Seleccionar página

Contáctanos

Estamos en la mejor disposición para atender tus inquietudes, será un placer atenderte.
Ponte en contacto por el medio que mejor te acomode.

Solicita una Demostración

Domiclio

Niños Héroes No. 2640 P.H.
Col. Jardines del Bosque
44520 Guadalajara, Jal. México

Teléfono

México: (33)3560-6060
Internacional: +52(33)3560-6060
.

Correos Electrónicos

Contátanos

Laborae

Es una herramienta de software que permite automatizar procesos de Recursos Humanos como Inventario de Personal, Vida y Carrera, Manejo digital de expedientes y documentos, Registro de Actividades, Plan de Capacitación y Servicios Médicos, entre otros. Es el aliado indispensable en cualquier área o departamento responsable de administrar el capital humano de una organización.

Xpinnit

Xpinnit es la herramienta que te impulsa a lograr y completar todo lo que te propongas. Conoce tu desempeño y el de tus equipos de trabajo a través de todas las tareas que surjan en tu día a día.

Visualiza cada uno de tus mundos de manera ordenada.

INTAR

Es la solución a las necesidades de las secretarias de las Congregaciones Religiosas de México. Te permitirá administrar información de Hermanas, Hermanos y Comunidades, brindando información estadística importante pas asociaciones religiosas.

GoldMine

Es una solución de administración de relaciones con los clientes (CRM) que facilita prospección, cierre de ventas y creación de estrategias de fidelización de clientes. Te permitirá alcanzar objetivos comerciales con más facilidad que nunca.

Contactae

Es una solución de administración de relaciones con los clientes (CRM) robusta y asequible para negocios micro y pequeños. Permite controlar cada etapa del proceso de venta facilitando el seguimiento de prospectos y clientes. M

La mayoría de tus clientes compran basados en su experiencia comercial y la atención y servicio que reciben.